sábado, 6 de octubre de 2012

Cómo dueles.

Buenas noches, vida. ¿Estás ya en tu casa? Estoy preocupadísima, contéstame por favor. Te quiero...

Sonríe, es lo único que pido. Por mi, por ti y por todo lo que hemos pasado. Por favor. No me olvides.


domingo, 16 de septiembre de 2012

lunes, 10 de septiembre de 2012

martes, 4 de septiembre de 2012

..

“Nunca follamos ni nada de eso. Los dos pensábamos que eso cambiaría las cosas demasiado, como lo hace en las amistades chico/chica. El sexo por lo general las convierte en verdaderas relaciones o les pone fin. Se va para atrás o para delante después de follar, pero mantener el mismo trato es difícil.”

Than.

Peur. Fear. Furcht. φόβος. Paura. Rädsla. Miedo.

viernes, 13 de julio de 2012

Just... you.

So much fucking pain, and so much necesity of you... I wont pray, 'cause it does never work... I just wish that the queen of our fucking attraction ensure for each other in our own bed.




lunes, 2 de julio de 2012

No more sorrow.

Repiquetea en mis oídos y genera una confusión que carcome poco a poco las fibras del tejido que me mantiene vivo, y es que aunque no quieras, hay que soportarlo, porque sé que en el fondo no es así, que tu no dudas, que yo tampoco.
El perdón es algo que no todos se ganan, pero tú me lo diste, y se que sabré aprovecharlo, aunque yo aun no me lo haya concedido , proyectando un abismo de frialdad conmigo mismo.

La distorsión de tu pupila, los surcos que unen los pliegues de tu piel, las arrugas de tus labios y las descargas de tu pelo, aportan la energía que el vulgar alimento no proporciona, porque esa energía es lo que funde mis esperanzas y mi suerte.

Enfrentamientos que atornillan creencias en mis retinas y hacen sufrir mis entrañas, es por eso que suplico no llorar, porque si provocas un llanto, un fulgor de dolor estalla mis tejidos.





If you feel right, me too. If you feel bad, I... worse.



domingo, 27 de mayo de 2012

Poesía de papel arrugado.

Quiero querer quererte,
quererte impotente,
quererte como no quiere la gente,
quererte hasta que el corazón reviente.

Que nos hablemos en susurros,
no como esos amores que valen dos duros,
de inviernos o veranos impuros,
de esos que ni siquiera hacen planes de futuro.

La agonía del alma calma
las heridas que la piel taladra,
poco a poco tu olor me llama
a buscarte entre las sábanas de tu cama.

Querer quererte siempre,
no como aquellos que lo hacen a regañadientes
que no sabes que cada vez que cada vez que mienten, 
una parte de su ser muere lentamente.

No se si la mejor música que he escuchado es la respiración de cada uno en el pecho del otro, el roce de nuestra piel, tu aliento en mi oído o el jadeo de nuestras almas.

Comfortably numb.


Impotencia, el peor sentimiento, todo se basa en él. Impotencia de vivir, de querer, de no poder, impotencia a creer, de no poder estar contigo... pero la peor impotencia es la impotencia del no poder hacer nada, por más que quieras, sientas, necesites...


Impotencia a ver como un mundo que es de todos lo manejan unos pocos, impotencia de no poder arreglarlo, impotencia de  no poder hacer ver a la gente lo que pasa.


Quiero irme... lejos... contigo... solos... que se joda el tiempo y la distancia, la felicidad momentánea de ahora, hacerla eterna contigo.


Abrazarte hasta quedar seco, seco de miedos, angustias y dolor.


Porque todo lo que seré, soy y he sido, no depende de mi, sino del tiempo que pasaré, paso y he pasado contigo.






Ojalá pudiera llorar...

martes, 15 de mayo de 2012

Realidades de la Edad Media.

Concreta. Cómo, dónde, cuándo y por qué.


Imagina que todo está en un segundo plano, que la realidad incrementa a nuestro antojo, porque tú puedes cambiar el mundo, mi mundo. Un mundo mudo que habla de rencores y de futuros con dinero.


Pero a nosotros no nos hace falta eso.


Rodearnos de naturaleza y vivir de ella.


Impacientar al olvido, porque en nosotros él no existe. 


Fijarnos al sustrato de los ojos y que se forme vacío entre nuestros rostros.


[...]


Completa y profundamente me advertí del miedo que me produje aquel día, echándome en cara el haber elegido lo correcto. ''Espero que valga la pena, sino, no se que he hecho''.


Me reproché y me negué, me reproché y me negué.


Y no los conté porque no me lo permití, por miedo a ver la verdad, por miedo a fallarte otra vez, porque a lo hecho, pecho.


Busqué cobijo en posadas de camino, pero no conciliaba el sueño.


Y me lo negaba todo. Encontré lo que me parecieron semejantes, pero solo eran falacias de mi corazón.


Y por fin vi la luz, Elfa.


Creo, hoy dormiré en vaqueros... 

lunes, 16 de abril de 2012

To Zanarkand

Y camino, en mitad del desconocido silencio, que rompe el alboroto de las prisas y descuidos.
La verde base de la vida, de donde nació el primero y morirá el ultimo. Me alejo de los suburbios y aglomeraciones de cuerpos indiferentes con respecto a lo que les rodean.


La fresca brisa húmeda entra por cada poro de mis mejillas, en el suelo las piedras y arenilla crujen a mi paso, y en la noche encapotada, las nubes gritan para sacar los fragmentos de agua que las mantienen vivas.


E inspiro.
Purifico con el frío oxígeno mis pulmones masacrados, reducidos a un ápice de su capacidad, mermados por las poluciones de la evolución que nos atrapa y corrompe a todos.

Y aquí estoy, en mi creado purgatorio, donde he vivido malos y buenos momentos, donde empecé y terminé, donde enamoré y engañé.

Y expiro.
Y dejo que me consuman otra vez las angustias y retales, oscuras luces que engañan los caminos, abismos curiosos que controlan seres incorpóreos y tartamudean a la hora de ayudar.


''La soledad es una bendición, pero hay que saber apreciarla, además, nunca se está totalmente solo''.

Another night.

Lee, preciosa, lee, lee hasta que no queden puntos, hasta que las paradas de las comas te parezcan innecesarias, porque el que aprende a leer en las páginas termina leyendo en los ojos, ojos que hablan y dicen más que cualquier trazo o susurro.


Que el destello de esas dos escamas verdes haga que el más luminoso fulgor envidie, envidie hasta el punto de desvanecerse.


Y que las sombras pesen, tanto que no nos permitan separar las puntas de los dedos, dejándonos días sin sol para contrastar teorías y hablar sobre historias de dragones verdes.

sábado, 24 de marzo de 2012

Our life.

Y por un momento, todo va... ¿bien? Si, puede ser la palabra, como sombras se van los malos recuerdos y afloran sensaciones de antaño.


Y que me recuerde tal y como he sido y soy, es un regalo que solo la luna a sido capaz de darme siempre, aunque me sabe a poco y me estaciono en el camino a la ''fe'', que quizás me salve de este agradable tormento.

Slide away.

viernes, 3 de febrero de 2012

...

Cómo decirlo... ¿Qué está pasando? Joder, no entiendo nada, es que esta soledad me consume. Y si digo que ¿Nada me llena? Mi rubia no me basta, necesito... necesito... bah, no se que necesito, el dolor es... extraño, no duele, pero hiere, hiere de forma que... no lo notas, pero sabes que esta ahí. Tratar de curarme con un mal remedio me quema por dentro... la impotencia... la impotencia... la impotencia... recuerdas lo que quieres, profanas almas sin saber cuanto polvo las cubren... y si..... nah... para qué... aunque quisiera... no me lo merecería... no es mi destino, si mi futuro me aguarda algo... joder, que sea pronto. Me duermo en sueños que no concretan, que no aclaran... irme... sería tan fácil y tan duro a la vez... si bebo, recuerdo; si toco, recuerdo; si expiro, te olvido. 

http://www.youtube.com/watch?v=B8Fflu54MCc

miércoles, 11 de enero de 2012

¿ASDFGHJKtq?


Con el orgullo perdido, el alma rasgada y la esperanza perdida dejo de intentarlo, dejo este rol de... ¿quien sabe? ¿a quien le importa? a nadie al parecer.
Rebajarse tanto empieza a crear una fricción en la espalda produciendo una melancolía que termina en miedo y odio.
La gente no cambia, son patrañas que inventan para refugiarse en si mismos y parecer reflejar un halo de auto evolución falso creando en si mismos una falsa compasión que los debilita poco a poco.


Pero... ¿quien? ¿de donde llegas y a donde vas? ¿por qué? 
Penoso, que confíe en ti y sin mas te alejes. Pero no, he detonado, mi razón se ha fragmentado, y quizá por eso   no me quede fe, si no solo deseo, el deseo de irme de este mundo de personas que se muestran como corazones llenos, pero que realmente son incorpóreos son color ni razón.